Asociación Argentina de Podologos
Asociación Argentina de PodologosAsociación Argentina de PodologosAsociación Argentina de PodologosAsociación Argentina de PodologosAsociación Argentina de PodologosAsociación Argentina de Podologos

Podes hacer click sobre cada Galeria para ampliarla:

Congresos y Jornadas: Asociación Argentina de Podologos www.aapodologos.com.ar www.aapodologos.org Tel: 54-011- 4304-9472 / 54-011-4305-8413 Luis Saenz Peña 1119 Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina - Es la Institución Madre de la Podología Argentina con Jurisdicción en todo el País.Congresos y Jornadas: Asociación Argentina de Podologos www.aapodologos.com.ar www.aapodologos.org Tel: 54-011- 4304-9472 / 54-011-4305-8413 Luis Saenz Peña 1119 Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina - Es la Institución Madre de la Podología Argentina con Jurisdicción en todo el País.

PRÓXIMA CHARLA BRINDADA POR PDOGA. ADRIANA MAC DONNELL

DOMINGO 18 DE MARZO DE 9:00 A 13 HORAS

Estimados colegas el proximo domingo estare dando una disetacion en la Asociacion Argentina de Podologos sita en Luis Saenz Peña 1119 de 9 a 13 hs. Taller teórico práctico de uñas (onicogrifosis onicofosis onicocriptosis) comodidad para el paciente moldes de yeso férula etc.
De paso revisaremos las Onicopatias y conoceremos nuevos elementos en podologia como las nuevas fresas ceramicas utilizadas en Estados Unidos y Barcelona.

aa podologos

Características de Ceratip para Podologia

Construida con la mejor tecnología aplicada al sector de podologia , las cerámicas de última generación permiten caracteristicas que posibilitan nuevos tratamientos mucho más simplificados y efectivos.
Entre sus ventajas para el profesional destaca su mayor sensibilidad táctil y manejo frente a las de acero convencional, lo que ayuda a realizar cortes más precisos y finos, además de conseguir un filo y apurado mayor que las anteriores al realizarse bajo condiciones de laboratorio en este nuevo material.
La vida útil de una fresa céramica es mayor, no se ven afectadas por la corrosión ni por los productos abrasivos químicos y mantienen la estabilidad en forma y corte de la punta activa.
Ceratip se puede utilizar en cirugía de tejidos blandos, como onicofosis, onicocriptosis, papilomas,, sirve de sustituto en algunos tratamientos con bisturí, escalpelos y procedimientos electro-quirúrgicos.
Al usarse con alta velocidad y sin refrigeración por agua se consigue que los tejidos se coagulen al momento, pudiendo modelar de forma precisa los tejidos como por ejemplo en la reparación de microtejidos, exostosis o exposición de de patologías intraóseas.

En la Asociacion Argentina de Podologos sito en

Luis Sáenz Peña 1119 CABA en el horario de 9 a 13 hs Domingo 18 de Marzo 2018


EL COSTÓ ES DE $ 350

 

aapodologos AA PODOLOGOS aapodologos

Congresos y Jornadas: Asociación Argentina de Podologos www.aapodologos.com.ar www.aapodologos.org Tel: 54-011- 4304-9472 / 54-011-4305-8413 Luis Saenz Peña 1119 Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina - Es la Institución Madre de la Podología Argentina con Jurisdicción en todo el País.

AA PODOLOGOS

***CURSOS, CONGRESOS Y JORNADAS ACTUALES - CLICK AQUÍ***

 

VER MÁS SOBRE ONICOMICOSIS - CLICK AQUÍ

***CURSOS, CONGRESOS Y JORNADAS ACTUALES - CLICK AQUÍ***

AA PODOLOGOS

AA PODOLOGOS



Sabilex - Click aquí ...
Ortopédia y Cirugía Nuñez - Click aquí ...
Danasil - Click aquí ...
Monserrat y Eclair Laboratorios - Click aquí ...Casa Juan MArziano - Click aquí ...
Asociación Argentina de Podologos
Asociación Argentina de Podologos Copyright © 2011 / 2012